El Ministerio de Fomento ha licitado, según publica hoy la plataforma de contratación del Estado, las obras de reordenación de accesos a los parques empresariales de “Tejerías” y “El Recuenco”, desde la Carretera N-232. Las obras de reordenación, con un presupuesto de licitación de 97.427,51 euros, se desarrollarán en virtud del Convenio firmado, el pasado 24 de mayo de 2019, por SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra.

 

Esta actuación, incluida en la primera fase del enlace de acceso al parque empresarial “El Recuenco” desde la carretera N-232, permitirá completar los movimientos de tráfico de las calles interiores del parque empresarial “El Recuenco” con el antiguo polígono de “Tejerías”.

La finalización de estas obras de reordenación, a las que se comprometió el ministro en su visita al Gobierno Regional, con una duración estimada de cuatro meses, facilitará la puesta en funcionamiento del parque empresarial “El Recuenco”, donde SEPES ha invertido 40 millones de euros para el desarrollado 648.659 m² de suelo industrial, sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas.