El Fárdelej Festival ha comenzado esta semana a desarrollar sus actividades del apartado “Live” con gran interés por parte del público. Durante la semana se continuarán realizando talleres creativos, visitas a bodegas, visitas guiadas al patrimonio arnedano, así como catas y degustaciones.

 

Mañana jueves 12 comenzarán los conciertos gratuitos que se celebrarán en la calle, será el turno de Ipu DJ y Spirit que inundarán de música las calles de Arnedo. Los conciertos gratuitos que se celebren en el exterior, serán el preámbulo perfecto para los conciertos del Escenario Principal, ubicado en el Teatro Cervantes. A dichos conciertos se accederá mediante la compra de abono o entrada individual por día.

Los conciertos programados para el Teatro Cervantes, reúnen a artistas de renombre como La Habitación Roja, Arizona Baby y Me & DJ’s el Sábado 14 junto a los de Amatria, Sharif e Innmir el Viernes 13. Las sesiones de DJ’s que se llevarán a cabo en la calle darán continuidad a los conciertos del Teatro Cervantes.

Atendiendo a la demanda, la organización ha sacado a la venta algunas entradas repartidas por días (viernes 13 y sábado 14) para el Teatro Cervantes, al precio de 20€ + gastos de gestión.

Abonos disponibles

Los abonos están a la venta y se mantiene su precio de 30€ más gastos en www.fardelej.com, en el portal Entradium.com y en sus puntos de venta físicos.