Este sábado 8 de junio se celebra, en el complejo municipal de La Planilla, la tercera edición del festival ‘Kalagurrirock’ en el que se ha producido un importante salto cualitativo y cuantitativo de calidad con los siete grupos que participan este año.

 

Tras la apertura de puertas prevista para las cinco y media de la tarde, en torno a las seis llegará la actuación de Rock’N’Rollas, la última incorporación al cartel del festival, mientras que a las seis y media llegará Infamia y a las siete y media Los Zapa, tres grupos riojabajeños que darán el ‘pistoletazo’ de salida a este Kalagurrirock 2019.

A las nueve menos diez de la noche Los de Marras subirán al escenario de La Planilla, y a partir de ahí el festival se desarrollará hasta las cuatro de la madrugada con las actuaciones de Soziedad Alkoholika a las once menos veinte de la noche, Desakato a partir de la una menos veinte de la madrugada, y el broche final a esta tercera edición del Kalagurrirock lo pondrá Manifa a las dos y media.

Sin lugar a dudas, un cartel de auténtico lujo en el que se dan cabida los mejores y más punteros grupos de punk y rock de España, junto a tres grupos de referencia en nuestra comarca. Las entradas siguen a la venta en la web www.kalagurrirock.com a un precio de 22 euros, y mañana día del festival costarán 25 euros.

El Festival Kalagurrirock es una enmienda de Izquierda Unida, que el equipo de gobierno municipal, ha incluido en el presupuesto municipal de 2019 con una partida de 18.000 euros.