La Candidata número 1 del PP de La Rioja al Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha señalado que “la candidatura del Partido Popular es la mejor opción que tienen los riojanos el próximo 28 de abril, para, desde la unidad y la suma, seguir avanzando juntos como españoles y riojanos”.

 

“Con el Partido Popular a los riojanos siempre nos ha ido bien y a partir del 28 de abril, con Pablo Casado como Presidente del Gobierno de España, a los riojanos nos va a seguir yendo bien”, ha añadido.

Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 22, tras la presentación de las candidaturas del PP de La Rioja al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales en la Junta Electoral. A este acto han asistido los cuatro candidatos de esta formación política a la Cámara Baja: Cuca Gamarra, Carlos Yécora, Marta Fernández Cornago y Alberto Cristóbal; así como los tres candidatos a la Cámara Alta: Ana Lourdes González, Javier Merino y Rosa Ortega.

“Agradecemos la confianza que el Partido Popular demuestra en todos y cada uno de nosotros en un momento decisivo para la historia de España y también La Rioja”, ha comenzado apuntado Cuca Gamarra.

“Desde la ilusión y la responsabilidad, hacemos un llamamiento a la reflexión de los riojanos para que seamos conscientes de que el 28 de abril nos jugamos el futuro de todos, de España, de La Rioja”, ha resaltado.

A este respecto, ha apuntado que “es el momento de sumar y no de dividir, de buscar un proyecto sólido para el crecimiento económico y para un proyecto conjunto de España y que sea bueno y positivo para La Rioja y los riojanos”.

Cuca Gamarra ha señalado que “todo el mundo puede verse representado en este proyecto que lidera a nivel nacional Pablo Casado y que busca hacer frente al desafío secesionista desde la unidad de España”.

“El proyecto económico del Partido Popular busca el crecimiento y la solvencia económica, para que no demos ni un paso atrás. Hemos vivido etapas no muy lejanas en las que el PP ha tenido que sacar a este país de la crisis. Lo hemos hecho por dos veces”, ha recordado. En este sentido, ha destacado que ya hay indicadores que revelan la debilidad del Gobierno de Sánchez, “plegado a los intereses de independentistas y populistas”.

Por su parte, la cabeza de lista del Partido Popular de La Rioja al Senado, Ana Lourdes González, ha resaltado que “este equipo de personas que formamos la candidatura tiene una clara vocación de servicio público. Todos conocemos la realidad de nuestra Comunidad y de todos y cada uno de sus municipios”. En este sentido, ha apuntado que “llevaremos a las Cortes Generales la voz de La Rioja para seguir defendiendo los intereses de esta tierra”.

“Defenderemos, con la Constitución en la mano, la unidad de España y la igualdad de los españoles. Lo haremos en La Rioja, en Madrid y allí donde sea necesario”, ha destacado.

“La unidad de España tiene que estar por encima de los intereses particulares de cada uno y de quien piensa en exclusiva en mantenerse en La Moncloa”, ha afirmado. En este sentido, a diferencia de Pedro Sánchez, Pablo Casado cuando llegue a La Moncloa “defenderá los intereses de todos los españoles.