El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que “la nueva Junta Local del Partido Popular de Calahorra dinamizará el Partido en esta localidad y lo hará más fuerte en Calahorra”.

 

José Ignacio Ceniceros realizó ayer estas afirmaciones con motivo de la constitución de la nueva Junta Local del Partido Popular de Calahorra, elegida por la asamblea de afiliados reunida en la sede del Partido Popular de Calahorra.

Luis Martínez-Portillo, Alcalde de Calahorra desde enero de 2014,  ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta Local, en sustitución de Javier Pagola. En la misma, le acompañarán como vocales: Mónica Arcéiz, Óscar Eguizábal, María José Torrecilla, María Teresa Antoñanzas, José Antonio Maturana, Rosa Ortega, Beatriz Lana y Juan Pedro Gurrea.

José Ignacio Ceniceros transmitió su enhorabuena a los miembros de la nueva Junta Local del PP de Calahorra, “una candidatura de unidad”, y les anima “a seguir trabajando y apoyando al Grupo Municipal”, tarea para la que contarán con el apoyo del PP de La Rioja.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja destacó tres aspectos en el proceso de renovación de juntas locales tras la celebración del Congreso Regional, “la unidad, la transparencia y la participación de los afiliados. Un proceso que se está realizando con plenas garantías y cumpliendo los estatutos del Partido, como debe ser.

Por su parte, Luis Martínez-Portillo agradeció la labor de anteriores juntas locales, en especial la presidida por Javier Pagola, y ha señalado que “es un honor presidir esta Junta Local, porque estoy orgulloso de ser del PP, porque es un partido serio, que aporta soluciones en situaciones complicadas, como la actual, con garantías para los ciudadanos”.

“Queremos dar un impulso a la participación, para que los afiliados se reúnan y se incorporen a toda la actividad que realicemos. Queremos contar con ellos, porque son los importantes”, señaló el nuevo presidente local.

A su vez, destacó la “buena sintonía entre el PP de La Rioja y el PP de Calahorra, como ha sido siempre en nuestro Partido, también con nuestro Presidente del que estamos orgullosos”.