Mañana jueves, 1 de febrero, a partir de las 11 horas, en la Oficina de Turismo de Calahorra podrán adquirirse las entradas para asistir al concierto de Demarco Flamenco del 3 de marzo en nuestra ciudad.

 

El precio de la entrada es de diez euros en venta anticipada y de quince euros si se compra el mismo día de la actuación.

El horario de apertura de la Oficina de Turismo, situada en la plaza del Raso junto al Mercado de Abastos, es de lunes a viernes, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas; el sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18:30 horas; y el domingo de 10 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Calahorra pondrá a la venta mil cuatrocientas entradas en total. De las cuales setecientas se podrán adquirir en el horario de mañana y otras setecientas en horario de tarde.

Demarco Flamenco actuará el sábado, 3 de marzo, a las doce de la noche en el pabellón Europa dentro de las fiestas patronales de invierno.

En el escenario el artista revelación de España en 2017 estará acompañado de Maki y María Artés, junto con los que presentará “Gira Uno”.