El Ayuntamiento de Calahorra y Emprenderioja han programado un nuevo taller gratuito para emprendedores mañana viernes, 25 de mayo. Tendrá lugar en el Centro Joven Municipal a partir de las 10 horas.

 

La responsable del departamento de asesoramiento de emprendedores de la Federación de Empresarios de La Rioja, Rocío Bazán,  y el experto Luis García de IG Consultores serán los encargados de impartir este taller en el que explicarán las novedades de la reciente convocatoria de ayudas y subvenciones de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja dirigidas a emprendedores y al comercio minorista.

Las personas interesadas en participar en esta formación deberán inscribirse en la Oficina de Promoción Económico del Ayuntamiento de Calahorra, llamando al número de teléfono 941 10 50 76 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es

Después del taller un experto de Emprenderioja prestará asesoramiento individual y gratuito a los asistentes que lo deseen.