«Ha terminado el tiempo de la exposición de proyectos y de ideas y comienza el tiempo de gobernar para todos los riojanos, de comenzar desde mañana mismo a construir ese proyecto para lograr un futuro mejor para La Rioja”, afirmó ayer Gonzalo Capellán tras obtener su candidatura 75.672 y 17 escaños en la Cámara Regional, logrando así la mayoría absoluta en el Parlamento de La Rioja.
“Y lo vamos a hacer desde el buen gobierno. Ese ha sido nuestro compromiso desde el primer día y creo que los riojanos lo han identificado como una seña singular de nuestro proyecto. Un buen gobierno basado en la sensatez, en la moderación, en la responsabilidad, en el rigor y en la buena gestión” ha expresado.
“Ese es nuestro compromiso con los riojanos, que renovamos hoy aquí. Desde mañana nos ponemos al servicio de todos los riojanos para poner en marcha ese buen gobierno que se merecen”, ha destacado.
Gonzalo Capellán realizó estas afirmaciones tras conocerse los resultados de las Elecciones Autonómicas celebradas ayer, día 28. Lo hizo en el Círculo Logroñés acompañado de interventores, apoderados, afiliados y simpatizantes del PP de La Rioja que celebraron la victoria en las urnas.
En su intervención, Capellán dio las gracias primero a todos los riojanos que han acudido de manera masiva a las urnas, ya que esto “garantiza que el Parlamento represente de manera más fiel a La Rioja y a los riojanos, que han entendido que era importante ir a votar porque era su proyecto de futuro”.
“Estamos satisfechos de haber podido conectar con las necesidades reales de los riojanos, con un proyecto que hemos hecho desde la cercanía, con mucha ilusión y una enorme confianza en nuestra tierra. Un proyecto que hemos trasladado a los riojanos en positivo”, ha expresado.
Igualmente, Gonzalo Capellán tuvo un reconocimiento especial para todo su equipo y muy especialmente a esas casi 1.100 personas que han llevado el proyecto cercano del PP hasta sus vecinos. “Ellos son la parte fundamental para haber conseguido esta victoria, muy importante en muchos municipios de La Rioja”.
“Hoy los riojanos han confiado en la propuesta de futuro del Partido Popular. Durante todos estos meses hemos notado su apoyo y hoy las urnas han reflejado el clamor social que estaba en la calle. Soy hijo de un alcalde y tenía el pálpito, la convicción, de que una mayoría de riojanos iban a confiar en nosotros”, ha confiado.