La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de “mejora de la zona tras las gradas y el aparcamiento interior del campo de fútbol municipal La Planilla” a la empresa Pavimentaciones Morales por importe de 23.622,60 euros.

 

El objeto de esta actuación es mejorar el pavimento de determinadas zonas del campo y la recogida de aguas pluviales proveniente de la cubierta y de parte de la escorrentía en la zona de pasillo posterior a la grada fija lateral para evitar que las aguas aneguen la zona de paso y el campo de fútbol.

Los trabajos van a consistir en la reparación de grietas en el muro de la grada lateral de “La Planilla” y la instalación de un canalón y varias bajantes en la cubierta de esta misma grada lateral para una correcta recogida de aguas pluviales, así como en el hormigonado de la zona de aparcamiento interior reservada para la ambulancia y los coches de policía, de la guardia civil y de los árbitros.

Asimismo, se va actuar en la zona de paso de detrás de la grada fija lateral colocando un colector de saneamiento, realizando arquetas de paso, sumideros y bajantes y pavimentándola.

Con estas obras se garantizan unas adecuadas condiciones de la zona de paso, del aparcamiento y de la grada lateral del campo de fútbol municipal “La Planilla”.