El Teatro Cervantes acogerá el próximo viernes día 10 de enero, a las ocho de la tarde, el Recibimiento Institucional a los mejores deportistas del pasado año 2019, un emblemático acto organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo que se viene desarrollando en nuestra ciudad a lo largo de los últimos años.

 

Un acto en el que tanto el Alcalde como el Concejal de Deportes hacen un pequeño homenaje a todos los deportistas que en la temporada anterior consiguieron algún logro reseñable. Se les recibe y se les hace entrega de un diploma y un obsequio de recuerdo.

Este año se recibirá a un total de 175 deportistas de diferentes disciplinas que acudirán acompañados de sus entrenadores y representantes de clubes, a lo que se sumarán una serie de menciones especiales dentro de una velada en la que, desde la Federación Riojana de Gimnasia, se van a llevar a cabo varias actuaciones, desde potro con arcos a barra de equilibrios, con una tercera actuación en suelo de Gimnasia Artística.