Durante este fin de semana, el Consejo Parroquial de la Santísima Trinidad ha vuelto a organizar sus ya tradicionales actividades solidarias, en la Plaza Juan Apiñani, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto solidario que promueve ese año la Parroquia: la construcción de una escuela de F.P. (Mujer Despierta) en Guinea. 

 

De esta forma, ayer viernes 16 se puso en marcha por la tarde el mercadillo solidario con todo tipo de productos, desde manualidades a productos textiles y alimentarios, además de diferentes degustaciones, que se mantendrán durante la tarde de hoy sábado 17 en la Plaza Juan Apiñani para todos los calagurritanos que quieran aportar su ‘granito de arena’ en este proyecto solidario de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Junto a ello, la música solidaria, ayer sábado del grupo Noche entre Amigos, y hoy sábado a partir de las nueve y media de la noche, con Primo Perro’, que pusieron el ambiente a todas estas actividades promovidas un año más desde esta parroquia calagurritana para recaudar fondos con los que ayudar a las personas más necesitadas.