Este domingo 16 de febrero se va a celebrar la actividad ‘Metamos un gol al cáncer’ de la mano de la Escuela de Fútbol de Arnedo que ha preparado un amplio y variado abanico de actividades dentro de esta iniciativa solidaria con los niños y niñas con cáncer en la que la recaudación íntegra obtenida irá destinada a las asociaciones Faro y Aspanoa.

Más allá de sus cometidos deportivos de formación de los niños y jóvenes de Arnedo, la Escuela de Fútbol ha querido implicarse con esta acción social que comenzará a las once de la mañana con partidos amistosos de las categorías 2012 y 2013 en el frontón largo. La entrada solidaria será 1 euros con una tira de regalo para el sorteo de una cesta, además de la venta de galletas y pulseras solidarias.

En torno a las dos menos cuarto de la tarde, el colegio La Estación acogerá una paella popular, dentro de una fiesta en la que también habrá hinchables y juegos para los niños y bingo solidario para los padres, con un precio único por persona de 6 euros.

La Escuela de Fútbol de Arnedo espera que sea un gran día de convivencia para todos los miembros de la gran familia de este colectivo así como todos los arnedanos que se quieran sumar a esa solidaria causa ya que el evento ‘Metamos un gol al cáncer’ está abierto a todas las personas que quieran participar en el mismo.

Por el momento ya han confirmadas unas 400 personas a la comida popular junto a la asistencia de algunos niños, miembros de las asociaciones Faro y Aspanoa, que van a participar en los partidos y a los que se obsequiará con una camiseta de la Escuela de Fútbol de Arnedo.