La sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro acogerá este sábado 16 de noviembre, a partir de las once de la noche, un espectacular concierto en el que Momo cantará los emblemáticos temas de Queen, una actuación en el que el precio de las entradas es de 18 euros.

 

“The Show Must Go On” dejó dicho Freddie Mercury y 25 años después de que nos dejara, es lo que propone MOMO, continuar con el ‘show’. Un show lleno de luz, color, rock, y sobre todo de un demoledor sonido QUEEN.

Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.

Una nueva gira que llevará a Momo y a su banda a recorrer toda la geografía española, dando su particular visión de QUEEN. Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock.

Momo presentará nuevas revisiones de los clásicos mas conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Brian May que dijo: “Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo”, avalan el impresionante espectáculo que ofrecerá Momo.

Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nueva misión de Momo.

MOMO es la primera y más destacada banda tributo a Queen en España y una de las más importantes a nivel mundial. Desde el año 2000 han ofrecido más de 700 conciertos que destacan por su calidad musical y escénica así como por mantener un espíritu y personalidad propios que los hacen diferentes Es la única banda tributo en el mundo que contó con la colaboración especial del propio Brian May en su álbum debut Constante Contradicción (2006). Sus conciertos son una fiesta y un derroche de energía que te harán viajar por las diferentes épocas de la carrera de QUEEN.

El propio material de MOMO se puede escuchar en dos álbumes propios: Constante Contradicción y Gritaré tu nombre, dos trabajos muy diferentes que nos ofrecen un rock descarado y rompedor. Actualmente se encuentran preparando nuevo material que pronto verá la luz.