La asociación de los Amigos de la Catedral de Calahorra ha preparado los últimos actos de este año 2019 dentro de su objetivo de seguir recaudando fondos que permitan mejorar la Catedral calagurritana, comenzando este jueves 19, a las 20 horas en la sala de Caja Rioja Bankia, con el pregón de Navidad que estará a cargo del párroco de la Santísima Trinidad, Javier García Santesteban.

 

 

 

Además, el domingo 22, a las siete y media de la tarde, llegará en el Teatro Ideal el espectáculo ‘La curruca presenta … que no canto por cantar’ que va a contar con la participación sobre el escenario de Silvia y Manolo, Dani y Hector, Moiré y La Curruca.

Un recorrido por la obra de algunos de los cantautores cuyas esencias inspiradoras resultaron sumamente valiosas en la lucha contra las desigualdades sociales de una época no tan lejana. La nueva filosofía existencial de estos tiempos necesitaría un contrapunto luminoso al que dirigirse. Muchos no podemos por menos que preguntarnos ¿Qué fue de los cantautores?

Las entradas serán un donativo de 10 euros que permitirán contribuir a la actual restauración que se está realizando en la capilla del Cristo de la Pelota, y se pueden comprar tanto en Multiocio como en las propias taquillas del Teatro Ideal.

Finalmente, la asociación Amigos de la Catedral recuerda que a lo largo de toda esta Navidad, en horario de 10 a 13 y de 16 a 18,30 horas, se puede visitar el gran Belén que han instalado como todos los años, en la capilla de San Pedro de la Catedral.