Restaurante La Fonda de Alfaro junto con la Agencia de publicidad The New Ads, han organizado para hoy jueves 27 de Diciembre una comida de empresa solidaria enfocada exclusivamente a los parados y Autónomos. 1 euro del coste de cada menú irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de Alfaro.

 

De manera voluntaria el que lo desee también podrá llevar alimentos envasados para donar al Banco de Alimentos de La Rioja. Con esta actividad pretenden que esta Navidad nadie se quede solo y sin comida de empresa. “Navidad Gracurris por cuenta propia” busca generar una acción solidaria motivados por la filosofía de la colaboración y no competencia.

Este evento se desarrollará en el Restaurante La Fonda de Alfaro (C/San Antón 32) el precio del menú será de tan solo 11 euros, de los cuales 1 euro de cada menú será donado íntegramente al Banco de Alimentos de Alfaro.

El menú cerrado estará compuesto por: – Patatas a la riojana – Lomo con pimientos – Postre, vino, gaseosa y pan (Imprescindible traer ganas de conocer gente y de pasar un buen rato)