La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha diseñado un programa de navidad incluyendo varias actividades en las que se podrá participar de manera online desde cualquier lugar.

El diseño de este se ha basado en las aportaciones de los participantes en actividades anteriores teniendo en cuenta aquellos niños y jóvenes que quieran participar como alternativa de ocio estas navidades. Podrán participar niños y jóvenes de entre los 10 y los 35 años, en una o varias actividades.

El lunes día 21 de diciembre a las 16:00 se realizará un torneo del juego Rento disponible tanto para móviles como para tablet. El martes 22 de diciembre a las 16:00 se realizará un torneo del juego Among Us y después a las 18:00 un torneo de robótica virtual a través de un simulador. Por último, el jueves día 24 se realizará la actividad de construir un mundo navideño con Minecraft Education Edition.

El coordinador de las actividades será Eduardo San Rufo Ecay y el e-mail de contacto para cualquier duda es esanrufo@indismatic.es  La participación a todas las actividades será gratuita, siendo necesaria la inscripción previa en la web de la asociación www.indismatic.es antes del 18 de diciembre.