Primer día de trabajo fuera del hotel, después  de hacernos los test PCR en la tarde de ayer, hoy hemos ido recibiendo los resultados negativos de todo el equipo, excepto de Fermotoss que al llegar un día más tarde a Jeddah hoy se lo han hecho y mañana tendrá el resultado solo entonces podrá entrar en el bivouac del rally y estar con todos nosotros manteniendo siempre las distancias de seguridad.


A primera hora con el resultado de los test el equipo se ha dividido.
Bryan, Iñaki y Bruno han ido a recoger el camión al puerto de Jeddah dónde estaban las motos de Fermotoss, Alexandre, Yayo y la moto con la que iba a correr el peruano David Chávez.
Murchi y Garcy a su vez y gracias a las gestiones de Hertz Ride han recogido el coche de alquiler para poder hacer las gestiones necesarias durante los días que la carrera está en Jeddah.
Después se ha montado nuestro bivouac particular y precintado el acceso para evitar contactos con personal fuera del equipo. 
Ya con todo montado hemos pasado al briefing de nuestro equipo para organizar el trabajo con los pilotos de cara a dejar todo preparado mañana para las verificaciones.