La organización del Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo Ciudad del Calzado’ ha dado a conocer que en la vigésimo quinta edición de esta cita, los equipos del Inter de Milán y Manchester City, sumados al Cerezo Osaka de Japón  consagrarán el carácter internacional del torneo arnedano, que se presenta como el mejor del panorama nacional en su categoría.

 

Arnedo volverá a demostrar que es un vivero de talento joven los días 6, 7 y 8 de septiembre, días en los que medio millar de niños y adolescentes de equipos nacionales e internacionales participarán un Torneo Internacional que cumple sus bodas de plata. Una fuente de talento para ojeadores en búsqueda de futuras estrellas futbolísticas tal y como ya ocurrió años atrás con jugadores de la talla de Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Dani Carvajal, Carles Aleñá, Sergio Reguilón, Luca Zidane o Lucas Hernández que pisaron los campos Arnedanos en anteriores ediciones.

Este año como novedad en los Equipos, cabe destacar el regreso del Atlético de Madrid y  aparecen por primera vez el Inter de Milán y el Manchester City. A estos grandes de panorama mundial, se unen los ya habituales: F.C. Barcelona, Real Madrid, R.C.D. Espanyol, Jabac I Terrasa, Villareal C.F., Levante U.D., Real Zaragoza, Real Sociedad, Ath. Club Bilbao, R.C. Celta, R.C. Deportivo de la Coruña, Cerezo Osaka (Japón) y como anfitrión la Escuela de Fútbol Arnedo.

Este año es muy especial para el torneo y toda la familia que componen la organización, ya que cumple sus bodas de plata, un torneo que con el esfuerzo de Régulo Pascual y un gran número de voluntarios que año tras año han pasado, han logrado elevar la calificación de este torneo al más importante de su categoría del panorama Nacional.