En la mañana de hoy, Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, ha presentado la programación del Teatro Cervantes de noviembre y diciembre del 2018.

 

Destacan en noviembre el concierto «Recordando a Nino Bravo, con Serafín Zubiri y la A. M. Sta. Cecilia» el 4 de noviembre, «The Opera Locos» de producciones Yllana el 10 de noviembre, el concierto de «Messura» el 16 de noviembre y el musical infantil de «Hansel y Gretel» el 17 de noviembre entre otros.

Ya en diciembre contaremos con «Sueño Flamenco, de Pedro Navarro» el 1 de diciembre, el concierto del grupo «León Impala» el 14 de diciembre, así como el musical «The Best Tribute Feel The Music – Michael Reloaded» el 29 de diciembre entre otros.

Entre las propuestas presentadas, destacan las películas «Ha nacido una estrella» el domingo 18 de noviembre y «First Man (El primer hombre)» el domingo 25 de noviembre.

La taquilla abrirá a partir del martes, día 30 de octubre de 19.00 h. a 20.45 h. y el miércoles, 31 de octubre de 17.30 a 19.30 h. para adquirir entradas para todos los eventos y los días que haya función en el teatro 2 horas antes del comienzo del espectáculo.