El Club Deportivo Calahorra consiguió ayer domingo una valiosa victoria en tierras aragonesas tras derrotar por 0-2 al Tarazona, sumando de esta forma tres nuevos puntos a su casillero que le permiten seguir al frente de la clasificación cuando tan sólo quedan tres jornadas para terminar esta primera fase que le puede dar el ascenso a la Segunda Pro.

Diego Martínez volvió a apostar por el mismo once inicial que derrotó la jornada anterior a la S.D.Logroñés, pero en este partido el guión cambió de forma importante, ya que en el primer tiempo el Calahorra sufrió la presión e intensidad del equipo aragonés, y tras el descanso, con los cambios, llegó más en ataque y logró los dos goles por medio de Iker Amorrortu y David Soto, dos de los jugadores que entraron en el transcurso de la segunda parte.

Sin duda, fue uno de esos partidos en los que los jugadores rojillos demostraron su buen momento, un partido duro, intenso, en el que el Calahorra no se arrugó en ninguna de las situaciones ante un rival como el Tarazona que le puso las cosas muy difíciles a los rojillos en el primer tiempo, pero que después tuvo que claudicar ante el buen trabajo de los jugadores de Diego Martínez que cada vez tienen más cerca cerrar la primera fase entre los tres primeros clasificados del grupo.

La siguiente final, en quince días, de nuevo en tierras aragonesas frente al Ejea. El objetivo, sumar tres nuevos puntos, y mantener la racha de tres victorias consecutivas que el Calahorra lleva ante Izarra, S.D.Logroñés y Tarazona.

FOTO: Rafa Laguna (Twitter C.D.Calahorra)