La concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, acompañó a distintos miembros de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo en la entrega del último de los premios de su campaña de Navidad, y dieron a conocer una nueva iniciativa que se llevará a cabo en el entorno del 14 de febrero, día de San Valentín.

 

Estas nuevas actividades, tal como señaló la concejal, son posibles gracias a la puesta en común de ideas, creatividad, diálogo, entre todos los tipos de comercio y hostelería tan variados que encontramos en Arnedo. Se trata de una cata de queso y chocolate para el día de los enamorados. Esta cata se realizará el día 15 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes.

Además se hizo entrega a Vanesa Martínez, del cheque que la acredita como ganadora del viaje a Eurodisney, premio conseguido a través de los sorteos realizados en fechas navideñas entre todos los compradores que usaron la tarjeta de fidelización que se encuentra en la aplicación del Ayuntamiento, Arnedo.com.

Sandra Rodríguez también quiso felicitar desde el Ayuntamiento a todos los premiados con sus cestas de navidad sorteadas por las compras realizadas usando la tarjea TCU, y a todos los beneficiados de los descuentos en las distintas compras navideñas.