La Sala Cultural Ermita de la Concepción acogió ayer por la tarde el acto de apertura del curso académico 2018-2019 en Calahorra de la Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja.

 

Miguel Ángel Muro Munilla, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de La Rioja y profesor de la Universidad de la Experiencia, impartió la lección inaugural ‘Leer entre versos: un prisionero, unas oscuras golondrinas y un olmo seco’.

 

La Universidad de La Rioja celebra durante esta semana los actos de apertura del curso 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en las cuatro sedes: Calahorra, Logroño, Haro y Arnedo, donde la apertura del curso se celebra mañana jueves 4 de octubre, a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura. En todos los casos, ofrece la lección inaugural Miguel Ángel Muro.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social de La Caixa; de Bankia y Fundación Caja Rioja; y como novedad, el Aula Pedro Vivanco Cultural del Vino se une al proyecto apoyando la oferta de los cursos de Formación Permanente.