Eduardo Docampo es el nuevo entrenador del Club Deportivo Calahorra para el estreno de los rojillos en la nueva categoría de la Primera Real Federación Española de Fútbol, tomando de esta forma el relevo de Diego Martínez quien tomó la decisión de abandonar el banquillo de La Planilla por motivos personales.

Eduardo Docampo, de 47 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao hasta el año 2012; a partir de ahí emprendió un periplo internacional que le ha llevado por el Rubin Kazan de Rusia, selección bielorrusa, Arabia Saudí, Dinamo de Kiev, de nuevo Rubin Kazan y UFA, también en Rusia.

Ahora afronta este nuevo reto al frente del C.D.Calahorra, club al que conoce y sigue desde hace tiempo por sus raíces familiares en nuestra ciudad, y considera que el club está haciendo notables esfuerzos en las últimas temporadas por profesionalizarse con importantes logros en el ámbito deportivo. Considera que el Calahorra va a militar en una categoría muy bonita e ilusionante en la que va a tener que luchar con muchos equipos que quieren estar en la zona de arriba.

Por otro lado, ayer también se daba a conocer que el C.D.Calahorra militará en el grupo 1 de la Primera Real Federación Española de Fútbol y que sus rivales durante la temporada 2021-22 serán los siguientes:

Deportivo de La Coruña, Racing de Ferrol, Celta de Vigo B, Racing de Santander, Cultural Leonesa, Athletic B, Real Unión de Irún, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, DUX Internacional de Madrid, Talavera, Tudelano, UD Logroñés, SD Logroñés, Badajoz, Extremadura, Zamora, Unionistas de Salamanca y Valladolid B.

Finalmente el grupo estará formado por equipos de Galicia, Cantabria, Madrid, Castilla León, País Vasco, Navarra, Extremadura y La Rioja, quedando en el otro grupo los equipos de Cataluña que anteriormente se había hablado que podían quedar encuadrados en este grupo I en el que los rojillos afrontarán su nuevo reto en la Primera RFEF.