La concejala de Cultura, Mónica Arceiz, acompañada del director del grupo de teatro calagurritano “La Curruca”, Teo López, y del presidente de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Manuel Asensio, ha presentado el montaje de teatro y música “Secuencias de Aquario: un coro”, que se estrenará el 27 de mayo en el Teatro Ideal.

 

Una original obra de “La Curruca” que presenta su particular visión del fenómeno “contracultura”, un tiempo tan convulso como apasionante que surgió en los Estados Unidos entre los años 60 y 70, a través de la historia de la formación de un coro y un gran concierto final con dieciocho temas interpretados por el grupo Los Aster.

Música y teatro se combinan en este montaje en el que participan veinte personas y se representará a las 21:30 horas en el Ideal.

Las entradas se pueden adquirirse ya en la página web www.generaltickets.com y en la taquilla del teatro el 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas.

Todo el dinero que se recaude se entregará al banco de alimentos de las Conferencias de San Vicente de Paúl. Es el sexto año que el grupo de teatro local La Curruca colabora con esta asociación social de la ciudad.