La peña Crianza Rojilla, después del éxito de participación logrado en el último viaje de ‘Recorremos kilómetros’ en Llodio, vuelve a viajar este próximo fin de semana hasta Bilbao donde el C.D.Calahorra se enfrentará este sábado 15 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, al Athletic B en las instalaciones de Lezama.

 

La salida de este nuevo viaje de la peña Crianza Rojilla será a las diez y media de la mañana desde el aparcamiento de La Planilla, llegando hasta el centro de Bilbao, donde se permanecerá hasta las cuatro de la tarde, hora en la que se realizará el desplazamiento hasta Lezama, volviendo a Calahorra al término del partido.

El precio para los socios de Crianza Rojilla es de 15 euros y de 20 euros para los no socios, mejorando el precio de otros desplazamientos similares gracias a la colaboración del pub Menta. Las personas interesadas en inscribirse a este viaje a Bilbao pueden hacerlo hasta este jueves 13 de diciembre en Bar Oasis en el paseo del Mercadal. La entrada al partido no está incluida en el viaje.