El martes, 10 de abril, se desarrollará un nuevo taller gratuito dirigido a emprendedores en el Centro Joven Municipal a partir de las 10 horas.

 

Tres expertos impartirán este taller titulado “¿Tienes una idea?”, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra y Emprenderioja para ayudar a aquellas personas que ven el autoempleo como una opción de trabajo y orientarlas a ver las ideas desde un punto de vista de negocio.

La primera ponente será Cristina Quintero, técnico de Emprenderioja en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, que hablará de los “Apoyos al emprendimiento en La Rioja 2018” a las 10 horas.

A continuación, a las 10:20 horas Mª Luz Fernández, socia- fundadora de Innover 4, explicará los  “Pasos imprescindibles para emprender y mantenerse con garantías: actitudes y gestión del tiempo”.

Y, por último, de 10:45 a 11:15 horas, la emprendedora Diana González González presentará su espacio Coworking.

La inscripción para asistir a este taller deberá formalizarse por teléfono llamando al número 941 10 50 76 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es

 

Después de estas tres charlas un experto de Emprenderioja prestará asesoramiento individual y gratuito a todas las  personas que lo soliciten con la finalidad de consultar su proyecto de negocio.

 

Además, el Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Oficina de Promoción Económico ofrece todo el año un servicio gratuito de asesoramiento integral a emprendedores y empresarios ya constituidos en materia de subvenciones, ayudas a empresas y emprendedores, información sobre los trámites necesarios para crear una empresa, acompañamiento en la elaboración del Plan de Negocio y orientación laboral a desempleados.