La Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, a través de la Dirección General de Deporte, ha invertido 90.285,91 euros entre los ayuntamientos riojanos para obras menores en sus instalaciones deportivas municipales. Un total de 19 consistorios de la comunidad han contado con la aportación del Gobierno de La Rioja para diferentes intervenciones de mantenimiento y mejora de espacios en sus respectivas instalaciones.

En concreto, los ayuntamientos que se han acogido a la línea de subvención de la Dirección General de Deporte son: Agoncillo, Albelda de Iregua, Alcanadre, Alesón, Calahorra (2), Cenicero, Cuzcurrita del Río Tirón, Ezcaray, Haro, Igea, Manjarrés, Nalda, Rodezno, San Asensio, Santa Coloma, Uruñuela, Viguera, Villalba de Rioja y Villamediana de Iregua.

Los 90.000 euros han servido para realizar distintas intervenciones, que van desde el vallado de campos de fútbol o frontones hasta la mejora de accesos, el acondicionamiento de vestuarios o reparaciones en las redes de ventilación, pasando por la instalación de iluminación LED en algunas instalaciones.