El pasado domingo 2 de junio Ángel Martínez “Pancho” y Rocío Marín del club Aldea triatlón participaron en el I triatlón olímpico no drafting de Eje de los Caballeros.

 

Buena organización y triatlón bonito. Los 1500 metros de natación fueron en el embalse El Gancho, salida del agua y subida hasta boxes para coger la bici para los 40 Kms. por la carretera que va a Castejón de Valdejasa. Giro en la mitad del recorrido y vuelta por la misma carretera hasta boxes. Para finalizar 10 Kms. en un circuito alrededor del embalse al que había que dar tres vueltas. Este tramo se hizo duro por el excesivo calor que hacía.

Destacar la segunda posición en la general femenino de Rocío, primera veterana. Termino la prueba en un tiempo de 2 horas 35 minutos 3 segundos. Por su parte Pancho quedo en el puesto 41 de la general con un tiempo de 2 horas 23 minutos 37 segundos.

Al finalizar hubo avituallamiento solido y liquido y después de la entrega de trofeos invitaron a los participantes a una paellada.

La próxima prueba para los integrantes del club será el 15 de junio el medio Ironman de Logroño, prueba que será campeonato de La Rioja.