La empresa GENERGY ha hecho entrega de un ‘cheque’ de 10.516 euros a Cáritas de Calahorra, un dinero que ha sido obtenido a lo largo de las últimas semanas con las aportaciones voluntarias de ciudadanos y empresas que solicitaron sus pantallas de protección realizadas solidariamente por esta empresa de nuestra ciudad.

A mediados del pasado mes de abril, GENERGY quiso dar un paso más en su compromiso y solidaridad y, en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, ofreció a ciudadanos y empresas de la ciudad la posibilidad de recibir sus pantallas para seguir desarrollando su trabajo con seguridad.

Al realizar las peticiones de pantallas, desde GENERGY se facilitaba a los demandantes de las mismas un número de cuenta bancaria y una cuenta de BIZUM para contribuir a una cadena solidaria ya que todo el dinero recaudado, entregado esta semana, se destinaría a Cáritas de Calahorra.

Esta donación será destinada ahora por Cáritas a ayudar a personas y familias que están pasando por una situación de especial vulnerabilidad social, muchas de ellas generadas por la situación acontecida a raíz de decretarse el estado de alarma. Se podrán cubrir las necesidades básicas de todas estas personas: ayudas para el pago del alquiler, alimentos o pañales.