Los próximos viernes 5 y sábado 6 de noviembre, el Albergue de la Catedral de Calahorra se volverá a disfrazar de Halloween para llevar a cabo esta nueva entrega de la conocida “Noche de Terror” que viene realizando el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

Bajo el título “Perdidos en la oscuridad”, el CJCC nos  reta a resolver este nuevo misterio a través de diferentes enigmas, juegos y acertijos. En esta ocasión se apuesta por una actividad totalmente presencial, frente a la última edición que se celebró de manera online, y en la que los participantes se encontrarán con un formato totalmente novedoso. Además, esta actividad estará totalmente adaptada a la normativa sociosanitaria vigente frente a la Covid-19.

Las inscripciones se realizarán de manera gratuita a través de los teléfonos 941 147 746 y 667 463 791 o bien a través del email info@consejojuventudcalahorra.com. Deberán indicar nombre y dos apellidos de cada uno de los participantes, teléfono de contacto y nombre con el que quieran identificar a su equipo. Estos equipos estarán formados por de 3 a 5 personas y se repartirán en dos turnos: 21:00h y/o 23:00h, cada uno de los dos días propuestos. Esta actividad está orientada preferiblemente a jóvenes de entre 14 a 36 años.

Como viene siendo habitual en esta cita, habrá premio tanto para el primer como para el segundo mejor tiempo compuesto por un juego de mesa tipo “Escape Room” y una cena en una bocatería de la ciudad para cada equipo. Al igual que también se celebrará el ya tradicional concurso de disfraces terroríficos en categoría individual y grupal, resultando ganadores de un juego de mesa tipo “Exit” en cada categoría.

La “Noche de terror” está incluida en la programación anual del CJCC, por lo que cuenta con la subvención nominativa en materia de juventud del Excmo. Ayto. de Calahorra al igual que también cuenta con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud – IRJ.