El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha agradecido públicamente “la implicación” de los clubes de baloncesto, fútbol sala y balonmano de la localidad, “en la paralización del proyecto de pista cubierta que pretendía impulsar el Gobierno Municipal del PSOE y que suponía un despilfarro”.

 

En este sentido, ha dado la bienvenida a la decisión del Gobierno Municipal del PSOE de dar marcha atrás en “el gasto excesivo que suponía destinar más de medio millón de euros a la construcción de una pista cubierta que no respondía a las necesidades deportivas de Arnedo, tras la rueda de prensa ofrecida por este grupo la semana pasada”.

Lo grave de este asunto, ha lamentado, es que el Alcalde socialista de Arnedo no quiso escuchar en su momento los argumentos de los clubes deportivos de la localidad, “porque ya tenía el proyecto preparado para presentarlo e incluso se dio prisa en hacer una modificación para aumentar su presupuesto en 100.000 euros más”. En este sentido, ha apuntado que si alguna empresa hubiera concurrido a la mesa de contratación de principios de marzo que quedó desierta, ya estaría en marcha la pista cubierta para poder inaugurarla lo antes posible.

A partir de este momento, el Grupo Popular considera que lo único prioritario es “comenzar a trabajar ya en un nuevo proyecto que satisfaga las demandas deportivas de la localidad. Mientras tanto, proponemos que se ponga en valor el Arnedo Arena para que se pueda utilizar lo antes posible”.