El candidato a la alcaldía de Calahorra por el PR+, David Gómez, ha indicado que los canales de comunicación que su candidatura abrió hace unas semanas han recibido innumerables muestras de apoyo y propuestas. Igualmente, diferentes colectivos y personas relevantes en la sociedad civil de la ciudad se han interesado en mantener una reunión con el candidato para hacer aportaciones  a la construcción de este proyecto.

 

Por eso, David Gómez, quien se ha comprometido a contestar a todos los que se han puesto en contacto con el PR+ de Calahorra, ha indicado que va a iniciar una ronda de reuniones con todas las asociaciones, colectivos, y ciudadanos que se lo han pedido, animando al resto de la sociedad civil de la ciudad a contactar con la candidatura para participar en esta ronda de encuentros.

El candidato del Partido Riojano de Calahorra ha afirmado: “nuestro objetivo siempre ha sido recuperar Calahorra, y para ello se necesita que exista un proyecto que lidere esa recuperación y que implique a todos los calagurritanos, y para eso el proyecto tiene que ser de todos los vecinos. Por eso voy a escuchar a todos”

La pasada semana el PR+ Calahorra hizo balance de su primer paquete de medidas presentadas. A partir de la semana que viene se iniciará la presentación del segundo bloque de su proyecto para la ciudad.