Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Calahorra, en presencia de la Concejala de Comercio Pilar Bazo, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes “Calahorra Ciudad Comercial” Ana Mª Ríos, el sorteo de los 6 vales de 50 euros cada uno, canjeables en los establecimientos participantes en la campaña “Compra y gana”.

La empresa encargada de la organización de la Campaña de Comercio procedió a la realización del sorteo en los que resultaron premiadas las siguientes personas:

La campaña “Compra y gana” se encuentra dentro del contrato de actividades a realizar durante el año 2021 para dinamizar y promocionar el comercio ciudad y supone además un atractivo añadido para realizar las compras en nuestra ciudad.

Los ganadores de los 6 bonos con 500 euros de compra cada uno, para consumir en las tiendas que participaron en el “Compra y gana” son:

1.- Javier Zubiría (Peralta) que compró en AdeN.

2.- Margari Roldán (Lodosa) que compró en Scalar.

3.- Ana Ruiz (Calahorra) que compró en Impacto.

4.- Silvia Martinéz (Rincón de Soto) que compró en Foot and Mars.

5.- Merche Duro (Calahorra) que compró en Amandas.

6.- María Díaz (Calahorra) que compró en Cunas Caydi.

Los agraciados podrán recoger sus vales en el Departamento de Alcaldía, a partir del próximo miércoles, día 23 de junio y hasta el día 30 de junio, entre las  10:00 h. y las 13:30h.

Enhorabuena a los afortunados y afortunadas.