El Alcalde de Arnedo, Javier García, participó ayer en la presentación de la nueva plantilla del Club Deportivo Arnedo para la temporada 2019-2020. Una plantilla renovada con once nuevas incorporaciones y dirigida por el nuevo entrenador, el pamplonés Elías Tomé.

 

La presentación tuvo lugar en el campo municipal de Sendero y el alcalde, tras saludar a todos los jugadores y equipo técnico, se dirigió a ellos para desearles suerte en la nueva temporada. Les dijo que “sois el equipo de la ciudad, y como tal tenéis el orgullo y también la responsabilidad de representar nuestros colores”. Tras una temporada compleja, García les invitó a “disfrutar del fútbol como un equipo cohesionado y unido, que es lo más importante”, además les aseguró que “las victorias son importantes, porque son las que dan los puntos, pero un buen juego es lo que la afición más valora”.

Además, el alcalde visitó la recientemente renovada grada del campo, con 1.200 nuevas butacas donadas por el Real Celta de Vigo tras las gestiones realizadas con el Ayuntamiento de Vigo, el propio Club y la Diputación de Pontevedra, dada la estrecha relación personal que Javier García tiene con ambos mandatarios y también gracias a las primeras gestiones de la Escuela de Fútbol de Arnedo.