La concejala de festejos Sandra Rodríguez dio a conocer ayer el programa de las fiestas de San José 2020 que tendrán lugar desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de este mes de marzo con un amplio y variado programa de actos para todos los públicos, desde música y espectáculos taurinos, a degustaciones, actividades infantiles o deporte.

La música volverá a tener un especial protagonismo en las fiestas arnedanas; así, el jueves 19 la carpa de la Plaza de España acogerá un tributo a Siniestro Total, el viernes 20 llegará la orquesta Jamaica Show, y el sábado 21 ‘Vértigo Rock Band’, a lo que se suma el musical ‘We love Queen’ el sábado 21 en el Teatro Cervantes.

La feria taurina de San José volverá a ser otro de los alicientes de las fiestas de San José en el Arnedo Arena, con una corrida de toros el sábado 21 con la participación de Diego Urdiales, Cayetano y Pablo Aguado ante las reses de Juan Pedro Domecq, y la final del Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata en la tarde del domingo 22.

Además, también habrá destacados espectáculos taurinos populares en las calles de Arnedo, comenzando el viernes 20 por la mañana con el desencajonamiento de un toro y la primera suelta de reses bravas, mientras que a las ocho de la tarde llegará el toro embolado con nueva suelta de reses en la calle. Durante las mañanas del sábado 21 y domingo 22 también habrá reses bravas en la calle, con posterior suelta de vaquillas en el Arnedo Arena.

Unas fiestas de San José 2020, en las que además de la programación deportiva con partidos de pelota, baloncesto y fútbol, se incluyen actos consolidados como el Encuentro Encaje, Aguja y Dedal de los Amigos de Arnedo, las degustaciones y actos infantiles organizados desde las peñas de la ciudad y la asociación Toro en la Calle, para completar estas más de tres jornadas festivas en la ciudad de Arnedo.