Hoy se ha presentado la segunda edición del VIBE Fest, un evento que se llevó a cabo por primera vez el pasado año y que, en vista del éxito cosechado, se vuelve a celebrar el sábado 15 de junio. En la presentación estuvieron acompañando al concejal Raúl Domínguez los organizadores y creadores del evento Moisés Calvo y Gonzalo Moreno de la empresa MasterEme.

 

El nombre del evento surgió mezclando el castellano y el inglés: en él se unen VIno y cerveza (BEer, en inglés) buscando crear una jornada de buen ambiente (vibe, en inglés). El VIBE Fest volverá a combinar la música  de 4 DJ’s arnedanos con la degustación de vino y cerveza de la mano de las bodegas y distribuidores locales.

Se volverá a contar con la participación en esta edición de las bodegas Nuestra Señora de Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I, para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente.

Para participar en este evento, se pondrán a la venta  tickets por 6 euros (8 euros el día de la celebración del evento) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo de este VIBE Fest, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Este evento contará con la amenización musical de los djs arnedanos IPU DJ, Asier Gilgo Dj, Cesar Gallard Dj y Dj Sando, que ambientarán la cata que va a desarrollarse entre las 18.30 y las 21.30 horas.

El objetivo de esta actividad es sumar una nueva opción de ocio que además de dar a conocer a los productores y distribuidores locales, anime a todos los asistentes a finalizar la jornada cenando en los bares y restaurantes de la ciudad, así como atraer visitantes a nuestra ciudad.

Los establecimientos en los que se pueden comprar los tickets (desde esta misma tarde) son Hugo, Urban, La Taberna de Lucas, Layma, Iris Boulevar y también en la Oficina de Turismo.