Hoy se ha puesto en marcha el proceso por el que los vecinos de Alfaro van a poder realizar sus propuestas sobre cómo emplear el presupuesto municipal, en concreto una partida de 100.000 euros dentro de esta nueva edición de los presupuestos participativos a la que se podrán plantear proyectos hasta el día 14 de febrero.

Dicho proceso contará con tres fases iniciales. Primero, la recogida de propuestas en las fechas indicadas. A continuación, la publicación en la página web de las propuestas recibidas y aceptadas. Y finalmente, la elección de propuestas por parte del ciudadano a través de un cuestionario.

Pueden participar en estos Presupuestos Participativos 2021 cualquier persona mayor de 16 años que esté empadronada en Alfaro, y también cualquier asociación, fundación, sindicato, asociación empresarial u otro tipo de entidad que tenga atribuida personalidad jurídica con sede en Alfaro.

Las propuestas deben presentarse a través del formulario disponible en la página web municipal www.alfaro.es en el apartado de Presupuestos Participativos o en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Alfaro.