La noche del viernes 18 de mayo arrancó con éxito la tercera edición de los Juegos de Lógica organizados por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, con la colaboración del bar Oasis y del Club Calahorrano de Ajedrez, quienes plantearon un problema de ajedrez y organizaron partidas rápidas.

 

En esta ocasión, participaron más de 30 jóvenes de entre 14 y 30 años, así como también, aunque fuera de concurso por rango de edad, otros clientes que allí se encontraban, animándose a pasar un rato divertido y diferente un viernes noche.

Los ganadores resolvieron los tres juegos proporcionados ganando una cena en una bocatería de la ciudad. También se sorteó un libro de juegos de lógica por gentileza del bar Oasis. Y el Club Calahorrano de Ajedrez sorteó una consumición entre todos los participantes que resolvieron correctamente el problema de ajedrez que plantearon.

Los juegos serán publicados en la página web del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y en sus redes sociales junto a las soluciones. La próxima cita será este viernes 25 a las 22:30 horas en el bar Oasis, con inscripción gratuita en el momento.