La cantautora calagurritana Titxu Vélez ya tiene fecha para la presentación en nuestra ciudad de su nuevo disco ‘Cronografía’ que ha salido a la luz después de dos años de grabación; la cita será el sábado 28 de marzo a las siete de la tarde en el Centro Cultural Caja Rioja Bankia.

Fiel a su estilo, Titxu Vélez no duda en señalar en torno a su nuevo trabajo musical que “algo en mí arde pidiendo a gritos cantarlo en casa” añadiendo en este sentido que “esta vez quería llevaros algo más. Un regalo. La persona que ha estado este último año compartiendo el escenario, el arte y la carretera conmigo”.

Titxu se refiere a su compañera Alejandra Martínez De Miguel con quien este próximo mes de marzo llegará hasta Calahorra señalando la cantautora que “la carretera nos llevará a la tierra de la verdura y del vino, sobre el escenario que me hizo temblar por primera vez y con el arte incomparable de mi compañera a mi vera para que la disfrutéis”.

Una vez más, Titxu Vélez vuelve a Calahorra para compartir con todos sus amigos la ‘magia’ de este nuevo trabajo discográfico que acaba de ver la luz bajo el nombre ‘Cronografía’ que podremos disfrutar en el concierto que tendrá lugar el sábado 28 de marzo. Las entradas ya pueden reservarse al precio de 9 euros en el correo electrónico reservas@titxuvelez.com