El programa ya está disponible en formato digital en la página web del Ayuntamiento www.calahora.es y en el canal de Telegram y el programa en formato de papel estará disponible a partir de este jueves en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento y en la oficina de turismo de la plaza de abastos.

Entre las actividades cabe destacar la recepción de SSMM Los Reyes Magos  a los niños en el Teatro Ideal el día 5 de enero y la tradicional carroza que saldrá desde la calle de Bella Vista. Las entradas estarán disponibles en https://teatroideal.sacatuentrada.es/ a partir del día 15 de diciembre. También se podrán retirar en el mismo día 5 de enero en la taquilla del Teatro Ideal.

Además, los más más pequeños ya pueden escribir su carta a SSMM Reyes Magos en https://calahorra.es/reyes-magos/ .

Papá Noel también visitará la Ciudad esta Navidad realizando talleres y actividades, y terminará su visita a Calahorra el día 24 de diciembre con la cabalgata que organiza junto al Grupo Scouts por el recorrido habitual.

El teatro también nos animará durante la Navidad con una extensa programación de marionetas, actuaciones familiares, teatro aficionado y obras teatrales.

Igualmente el cine ha programado actividades para los más pequeños con precios reducidos.

A lo largo de esta Navidad también podremos visitar los 10 Belenes que se instalarán y podremos disfrutar de diferentes visitas turísticas guiadas que se han organizado.

Por último es importante destacar como actividades previas a la Navidad, el XI Mercado Navideño, el encendido de las luces y la inauguración del Belén del Paseo del Mercadal, actividades que ya fueron publicadas.  

Para la organización de este Programa de Navidad han participado las peñas de la ciudad, diferentes asociaciones culturales, juveniles, deportivas y musicales; así como el Gobierno de La Rioja, los Bomberos y el Hospital de Calahorra.

Con este programa el Equipo de Gobierno quiere dinamizar la ciudad, en especial con actividades para los más pequeños. Al mismo tiempo este programa representa la normalidad que durante dos Navidades seguidas no se han podido disfrutar a causa de la pandemia. Por ello se invita a toda la ciudadanía y vecinos de otras localidades a disfrutar de todos los actos que entre todos los colaboradores se han organizado.