La concejal de Cultura, María Jesus Zapata, ha presentado la programación que se va a desarrollar en el Teatro Cervantes hasta mediados de enero con diferentes citas de interés, comenzando esta semana con la Gala del Ciclismo de La Rioja el viernes 13 o la Gala Diego Urdiales. 20 años de alternativa que se celebrará el sábado 14 de diciembre.

 

Ademas, el Cervantes abrirá sus puertas durante este mes de diciembre para los conciertos de Navidad de la Escuela Municipal de Música el sábado 21 y de la Agrupación Musical Santa Cecilia el domingo 22, para el teatro infantil de marionetas ‘El pirata que quiso capturar la luna’ el viernes 27 y el musical ‘Eternal. Tributo a Mecano’ que tendrá lugar el sábado 28.

Ya en el mes de enero, el viernes 3 llegará el ‘Remember 5º aniversario’ de Tacones y Puntas, y las ‘Aventuras de Gorgorito y la Navidad’ el sábado 4; en el apartado de cine destacan las películas ‘La trinchera infinita’ este domingo 15, ‘Frozen II’ el domingo 29 de diciembre y ‘La Odisea de los Giles’ el domingo 12 de enero. La taquilla se abrirá los días de función dos horas antes del comienzo del espectáculo.