La asociación Peregrinos del Señor Santiago de Galicia en Calahorra ya tiene preparada para el domingo 16 de febrero su próxima etapa, la segunda de este año 2020, que recorrerá el tramo entre Undués de Lerda e Izco, con autobús de apoyo en Sangüesa.

La salida será a las siete de la mañana desde la Estación de Autobuses de Calahorra y el regreso será a las cinco de la tarde. El precio, incluyendo autobús y seguro de la etapa, será de 17 euros para socios y de 19 euros para no socios, siendo la comida por cuenta de cada uno de los caminantes.

Las inscripciones para esta nueva etapa de los Peregrinos del Señor Santiago podrán hacerse, como siempre, en la agencia de viajes Estysol, del 3 al 14 de febrero para los socios, y durante la semana del 10 al 14 de febrero, para los no socios. Si algún peregrino inscrito finalmente no puede acudir a la etapa, la asociación solicita que lo comunique antes del sábado 15 a la una del mediodía para poder cubrir su plaza en el caso de que existiera lista de espera.