El Partido Socialista de Arnedo ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, una lista que vuelve a encabezar el actual alcalde Javier García, y en la cual se reúnen tanto concejales de su equipo de gobierno como otras caras nuevas para afrontar el reto electoral en busca de repetir la confianza de los ciudadanos.

 

Junto a García, en los primeros lugares repiten concejales como María Jesús Zapata, José Luis Rubio, María Jesús Gil de Muro, Raúl Domínguez o Sandra Rodríguez, incorporando en el número 6 a Rosa Herce, en el 7 a Carlos Hernández, en el 9 a Juan Carlos Ruiz y en el 10 a Violeta González. Además la lista electoral también incluye a Carlos Martínez, Andrea de los Santos, César Moreno, Eva Orío, Abel Abad, María Domínguez y Francisco Fernández.

Todos ellos forman parte de esta candidatura que afronta las próximas elecciones del 26 de mayo con la ilusión de repetir los buenos resultados del Partido Socialista de hace cuatro años, con los cuales Javier García accedió a la alcaldía del Ayuntamiento de Arnedo. En esta ocasión se vuelve a renovar de forma importante la candidatura socialista (de la cual han salido dos de los actuales concejales, Mª Jesús de Orte y José María Gil), que se vuelve a presentar avalados por el trabajo y la gestión de los últimos años en los que se ha dado una importante estabilidad a la ciudad de Arnedo.