Se acercan las fiestas y el colectivo Café Feminista de Calahorra, como parte de su campaña “Calahorra, por unas fiestas libres de agresiones sexistas”, colocará un Punto Violeta este viernes 23 de agosto en el Hall del Mercadal.

 

De 19.30 a 21.30 pondrán a disposición de toda persona que esté interesada unos folletos con toda la información necesaria para comprender en qué consisten los abusos, los acosos, y las agresiones de las que pueden ser objeto las mujeres en las horas de ocio nocturno, y cómo podemos combatirlo.

También, y con la colaboración de la Comisión Antisida de La Rioja, informaremos sobre la prevención de las ETS y los embarazos no deseados, y cómo mantener unas relaciones sanas estas fiestas.

Junto con los folletos se regalarán pulseras distintivas y tendrán a disposición de las personas que quieran colaborar pañuelos y abanicos. El colectivo Café Feminista de Calahorra invita a participar y quiere convertir a Calahorra en un ejemplo de convivencia en fiestas para toda la Rioja Baja.