Desde la Escuela de Fútbol de Arnedo quieren informar del último cambio en el cartel del partido amistoso de Primera División Femenina que se celebrará este próximo sábado día 31 de agosto en el Campo Municipal de Sendero de Arnedo a las 18:30 horas. Y es que, finalmente el equipo femenino Madrid CFF es el que se enfrentará a la Real Sociedad, y no el Tacón, como se comunicó ayer.

 

La Escuela de Fútbol quiere disculparse con todos los implicados en la celebración de este partido y con los medios de comunicación, a quienes les agradecemos su comprensión y les pedimos que difundan el cartel definitivo.

El Madrid Club de Fútbol Femenino es un club de fútbol femenino creado en 2010. Desde la temporada 2013-14 compitió en la Segunda División y desde la temporada 2017-18 es equipo de la Primera División. En 2015 fue el club femenino más galardonado con 17 premios en la Gala de Fútbol de Madrid y el segundo club que más jugadoras aportó a las Selecciones Españolas sub17 y sub19, solo por detrás del Fútbol Club Barcelona.

Desde la Escuela de Fútbol quieren destacar la relevancia de este encuentro amistoso, más allá de la confusión de los últimos días, ya que supone una importante apuesta por el fútbol femenino en Arnedo y un preludio de la fiesta del fútbol que vivirá este municipio riojano con la celebración del XXV Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo Ciudad del Calzado’ los próximos 6, 7 y 8 de septiembre.

Continúa tratándose de una cita futbolística de primer nivel que los ciudadanos no deben perderse; y es que, acudir a este partido supone una entrada única, para mayores de 18 años, de 3 euros, un motivo más para no perderse este partido que promete emoción, deportividad y sobre todo, buen fútbol, sobre la base de la igualdad deportiva que fomenta la Escuela de Fútbol de Arnedo y que también quedó reflejada durante el I Clínic de Fútbol femenino de Arnedo celebrado con gran éxito durante el pasado 27 de abril, con la participación de más de 70 jugadoras. Además, en este evento deportivo se presentará oficialmente el equipo femenino de Fútbol 8 de la Escuela.