El domingo 28 de abril, a las 12 del mediodía en Irún, el Club Deportivo Calahorra juega su penúltima final fuera de casa contra el Real Unión, rival directo en la lucha por la permanencia, un encuentro en el que los rojillos volverán a estar acompañados, una vez más, por la peña Crianza Rojilla.

 

Dada la importancia del partido, con la intención de fomentar el desplazamiento y para premiar la fidelidad de los socios de la peña, los cuales han estado durante toda la temporada al lado del equipo, este nuevo ‘recorremos kilómetros’ tendrá novedades importantes.

El bus saldrá a las 08:30 desde el aparcamiento del campo de fútbol y regresará tras el partido, teniendo tanto en la ida como en la vuelta parada en el Área de Servicio de Pagozelai. El horario de llegada a Calahorra está previsto en torno a las cinco y media de la tarde, para que la persona que lo desee pueda ejercer su derecho a voto.

Para los socios de la peña el viaje tendrá un precio simbólico de 5 euros y para los no socios será de 15 euros. Los socios podrán llevar un acompañante al precio de socio, 5+5=10 euros, y durante el viaje se sortearan 4 entradas para el encuentro, es decir, que aparte de poder viajar a precios por debajo del coste real, también se tendrá la opción de que el partido sea a coste 0, con lo que la peña, hace un importante esfuerzo en este viaje, gracias a la inestimable colaboración y aportación de bar Oasis.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves 25 de abril en la sede, bar Oasis. En el precio no va incluida la entrada al partido y el mínimo para que salga el viaje será de 20 personas.