Mañana jueves, 13 de julio, a partir de las 19 horas, el pintor calagurritano y profesor de dibujo, Francisco Javier Garrido Romanos, explicará los trabajos que sus alumnos han expuesto en la muestra de fin curso, que acoge la sala municipal de exposiciones de la calle Mayor 24 desde el 23 de junio.

 

Será una visita comentada a la muestra y abierta a todas las personas interesadas en la pintura y el dibujo y en el arte, en general.

En total, Francisco Javier Garrido Romanos detallará las técnicas y los estilos pictóricos de los cuadros y dibujos que componen esta muestra y cuyos autores son los alumnos, que han asistido a sus clases impartidas en el Centro cultural “Deán Palacios” durante el curso 2016-2017.

Además de estos dibujos y cuadros la exposición está compuesta también por los trabajos finales de curso de los alumnos  de bolillos y patchwork.

La muestra permanecerá en la sala municipal de la calle Mayor 24 hasta el 23 de julio y el horario de visita es de jueves a sábado, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.