Durante la jornada de hoy se han completado por parte del Ayuntamiento una serie de reuniones sectoriales con el ámbito del comercio de ciudad, la zona de ventas Arnedo Shopping Factory y el sector de la hostelería. Tras la reunión del Consejo Asesor de Ciudad de la semana pasada, el equipo de gobierno encabezado por Javier García se comprometió a escuchar de manera individual a los sectores que afrontan una situación de incertidumbre.

García ha adelantado que este viernes comparecerá públicamente para anunciar una estrategia global que, junto a estos sectores y el resto de grupos políticos, se está trabajando para afrontar la fase I con todas las garantías para trabajadores y clientes. Además, la estrategia llevará aparejada una campaña para reactivar el consumo y la economía en la ciudad.

El alcalde de Arnedo ha agradecido “a los sectores por la paciencia, el sacrificio en estos días, y las ganas y optimismo mostrado en los encuentros para volver a levantar la persiana con la fuerza que los arnedanos tenemos. Y al resto, y de antemano, pediros que nos volquemos  en el comercio y hostelería de ciudad. El viernes, todos los detalles”.