El Aldea se proclamó ayer domingo campeón de la Copa Federación de Fútbol Sala en la Primera Senior riojana tras imponerse en la tanda de penaltis por tres goles a uno al Cosmos Fútbol Sala tras haber terminado el tiempo reglamentario de la final con empate a un gol.

 

Autol albergó durante todo el fin de semana esta Copa Federación de la Primera Senior, comenzando durante la jornada del sábado con los partidos de cuartos de final que tuvieron como vencedores a Los Catones (4-0 con el Cerverano), Cosmos F.S. La Estrella (1-1 y 3-2 en los penaltis con el Albelda), el Aldea Real Agrado – Insebro (2-1 con el Camino Cienta) y Baños (5-3 con el Villa de Entrena).

Ayer domingo por la mañana llegaban las dos semifinales; en la primera de ellas el Cosmos F.S. derrotó por la mínima (2-3) a Los Catones, mientras que el equipo de Aldea ganaba con facilidad su pase a la final tras vencer por 3-0 al Baños.

Ya en la final, disputada por la tarde en el pabellón polideportivo de Autol, con presencia de la alcaldesa Caty Bastida y del presidente de la Federación Riojana de Fútbol Jacinto Alonso, nuevamente gran igualdad entre los dos equipos finalistas, Aldea y Cosmos F.S.; estos últimos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, pero los aldeanos fueron superiores en el segundo y empataron el partido.

En la tanda de penaltis, el acierto del meta de Aldea, Sergio Gutiérrez, al detener el primer lanzamiento del Cosmos le dio ventaja a los aldeanos que se llevaron la victoria en esta Copa Federación de Fútbol Sala en la Primera Senior riojana por un resultado de 3-1 en los penaltis ante el Cosmos F.S. La Estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here