Durante la tarde de hoy lunes se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de Pradejón el funeral por Fernando Rodanés, el bombero que perdía su vida el pasado sábado a mediodía cuando se encontraba realizando labores de extinción de un vehículo incendiado en la Autopista AP-68 y era arrollado por un turismo que circulaba en dirección Bilbao.

Desde el primer momento compañeros y amigos de ‘Roda’ mostraron sus condolencias con la familia del bombero fallecido, el cual se encontraba próximo a su jubilación durante este 2020 después de 33 años de servicio en los que siempre tuvo el cariño y la cercanía de todos quienes recibieron consternados esta fatal noticia de su fallecimiento en acto de servicio.

Cientos de personas, con representación de numerosos cuerpos de bomberos tanto de La Rioja como de regiones limítrofes y otros integrantes de fuerzas y cuerpos de seguridad, se han dado cita esta tarde en Pradejón para dar su último adiós a Fernando Rodanés ‘Roda’ que ha tenido un sentido homenaje por parte de sus compañeros y amigos tras su tráfico fallecimiento en acto de servicio. Descanse en paz Fernando Rodanés.